[Noticia] "Posibles" Xbox 720 y Play Station 4
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[Noticia] "Posibles" Xbox 720 y Play Station 4
Nuestro muy amigo Activision estara aliado a Bungie para crear lo que posiblemente sea la nueva era en videojuegos.
(Principio de la cita:)
Bungie plantea un desarrollo que incluiya a la próxima generación de consolas para su próximo proyecto con Activision.
En declaraciones a CVG, el Community Manager de Bungie, Brian Jarrard, afirmó que el proyecto que prepara con Activision está “planeado, creado y diseñado” para aparecer potencialmente en Xbox 720 y PlayStation 4.
“No sé si los desarrolladores están” listos” o no para dar comienzo a una nueva generación de hardware, pero sin saber exactamente cuándo va a ocurrir ese cambio, es, sin duda, un desafío a medida que comencemos la planificación de un título para el futuro”, dijo Jarrard.
“Nuestro próximo proyecto después de REACH debe ser planificado, construido y diseñado para múltiples generaciones de hardware teniendo en cuenta que estamos trabajando en crear una experiencia que dure una década.”
Concluyó comentando: “Mira la diferencia entre Reach y Halo 3 – el hardware no ha cambiado en absoluto; pero ahora nuestro equipo acaba de encontrar mejores y más eficientes maneras de lograr las cosas”.
Tal parece que Bungie está apostando a lo grande, tomando en cuenta su visión hacia la nueva generación de consolas. Parece en fin, que el Xbox 720 y el PS4 pueden estar más cerca de lo que imaginamos…
(Fin de la cita.)
Tal parece que esto nos da una idea de por que Activision abandono a Spyro... :x.30:
*El credito de esta noticia es para el usuario "Emma X" del foro "Argim.org", dueño de esta noticia.
*FUENTE: http://www.argim.org/forum/juegos-de-pc/(noticia)-xbox-720-y-ps4-bungie-apunta-a-la-proxima-generacion/
*Editado por actualización*
Sony pronto lanzará la PlayStation 4
Sony confirmó en su entrega de resultados que la próxima versión de la PlayStation “está en camino”, según dijo el gerente de Finanzas de la empresa, Masaru Kato a inversionistas. La confirmación apareció después de que el ejecutivo fuera llamado a explicar por qué los gastos en investigación y desarrollo de la empresa han subido últimamente
Kato indicó que la PS3 todavía tiene vida por delante como producto, pero que ya se está trabajando en la próxima versión. Sin embargo, indicó que “no puedo revelar cuándo la lanzaremos”.
Los comentarios de Kato se contradicen con lo que había indicado hace algún tiempo el presidente de Sony, Kaz Hirai, quien dijo hace un par de meses que “una futura PS4 o consola de hogar de próxima generación es algo que ni siquiera estamos debatiendo”
Sony lanzó la PS3 en 2006, con una vida planeada de 10 años, así que en ese sentido todavía le quedaría tiempo. Es posible que como Nintendo lanzará su Wii 2 durante E3 este año, Sony se haya visto forzada a publicitar que está trabajando en una sucesora de la PS3.
Por su parte, Microsoft no ha dicho nada respecto a una nueva Xbox 360, que fue introducida en 2005. Las compañías generalmente intentan posponer el lanzamiento de consolas nuevas lo más posible para poder amortizar el gasto que significa desarrollar cada nueva generación. Normalmente se lanzan nuevos modelos cuando se empieza a ver que las ventas bajan, como ha sucedido en el caso de Nintendo.
Respecto a los resultados, Sony informó una caída de 0,5% en las ventas para el año terminado en marzo respecto al año pasado, alcanzando US$86.520 millones. Las pérdidas netas llegaron a US$3.100 millones, que fueron atribuidas en gran parte al terremoto.
Las ventas de PlayStation fueron positivas, con un aumento de 0,4% en las ventas a US$19.000 millones. La empresa vendió 14,3 millones de PS3, en comparación a los 13 millones de equipos que vendió el año pasado. También vendió 8 millones de PSP (1,9 menos que el año pasado) y 6,4 millones de PS2.
Fuente
(Principio de la cita:)
Bungie plantea un desarrollo que incluiya a la próxima generación de consolas para su próximo proyecto con Activision.
En declaraciones a CVG, el Community Manager de Bungie, Brian Jarrard, afirmó que el proyecto que prepara con Activision está “planeado, creado y diseñado” para aparecer potencialmente en Xbox 720 y PlayStation 4.
“No sé si los desarrolladores están” listos” o no para dar comienzo a una nueva generación de hardware, pero sin saber exactamente cuándo va a ocurrir ese cambio, es, sin duda, un desafío a medida que comencemos la planificación de un título para el futuro”, dijo Jarrard.
“Nuestro próximo proyecto después de REACH debe ser planificado, construido y diseñado para múltiples generaciones de hardware teniendo en cuenta que estamos trabajando en crear una experiencia que dure una década.”
Concluyó comentando: “Mira la diferencia entre Reach y Halo 3 – el hardware no ha cambiado en absoluto; pero ahora nuestro equipo acaba de encontrar mejores y más eficientes maneras de lograr las cosas”.
Tal parece que Bungie está apostando a lo grande, tomando en cuenta su visión hacia la nueva generación de consolas. Parece en fin, que el Xbox 720 y el PS4 pueden estar más cerca de lo que imaginamos…
(Fin de la cita.)
Tal parece que esto nos da una idea de por que Activision abandono a Spyro... :x.30:
*El credito de esta noticia es para el usuario "Emma X" del foro "Argim.org", dueño de esta noticia.
*FUENTE: http://www.argim.org/forum/juegos-de-pc/(noticia)-xbox-720-y-ps4-bungie-apunta-a-la-proxima-generacion/
*Editado por actualización*
Sony pronto lanzará la PlayStation 4
Sony confirmó en su entrega de resultados que la próxima versión de la PlayStation “está en camino”, según dijo el gerente de Finanzas de la empresa, Masaru Kato a inversionistas. La confirmación apareció después de que el ejecutivo fuera llamado a explicar por qué los gastos en investigación y desarrollo de la empresa han subido últimamente
Kato indicó que la PS3 todavía tiene vida por delante como producto, pero que ya se está trabajando en la próxima versión. Sin embargo, indicó que “no puedo revelar cuándo la lanzaremos”.
Los comentarios de Kato se contradicen con lo que había indicado hace algún tiempo el presidente de Sony, Kaz Hirai, quien dijo hace un par de meses que “una futura PS4 o consola de hogar de próxima generación es algo que ni siquiera estamos debatiendo”
Sony lanzó la PS3 en 2006, con una vida planeada de 10 años, así que en ese sentido todavía le quedaría tiempo. Es posible que como Nintendo lanzará su Wii 2 durante E3 este año, Sony se haya visto forzada a publicitar que está trabajando en una sucesora de la PS3.
Por su parte, Microsoft no ha dicho nada respecto a una nueva Xbox 360, que fue introducida en 2005. Las compañías generalmente intentan posponer el lanzamiento de consolas nuevas lo más posible para poder amortizar el gasto que significa desarrollar cada nueva generación. Normalmente se lanzan nuevos modelos cuando se empieza a ver que las ventas bajan, como ha sucedido en el caso de Nintendo.
Respecto a los resultados, Sony informó una caída de 0,5% en las ventas para el año terminado en marzo respecto al año pasado, alcanzando US$86.520 millones. Las pérdidas netas llegaron a US$3.100 millones, que fueron atribuidas en gran parte al terremoto.
Las ventas de PlayStation fueron positivas, con un aumento de 0,4% en las ventas a US$19.000 millones. La empresa vendió 14,3 millones de PS3, en comparación a los 13 millones de equipos que vendió el año pasado. También vendió 8 millones de PSP (1,9 menos que el año pasado) y 6,4 millones de PS2.
Fuente
Última edición por Freakazoid! el Dom Jun 05, 2011 4:17 am, editado 6 veces (Razón : Actualización de info)

Show me your power, show me your soul.
Don't matter how powerful you are, you will not annoy me.

Freakazoid!- Moderador Global

-

Re: [Noticia] "Posibles" Xbox 720 y Play Station 4
yo vi el del xbox 720 ...pero la play 4!!!....igual
Invitado- Invitado
wow wow wow... tan rapido... asombroso... deberan costar una barbaridad yo quiero uno de cada uno ^^

Saphiron- Moderador Global

-

yo qiero la xbox
anqe el ps4...mmm escogo la xbox
anqe el ps4...mmm escogo la xbox
Invitado- Invitado
Y si... si fueran a salir no me quiero imaginar el dineral que costara.
Pero si podemos especular sobre nuevas versiones de Spyro que de eso seguro habra, pero tampoco me quiero imaginar la calidad grafica que tendran estos juegos que siempren quieren superar a la realidad ^^
Pero si podemos especular sobre nuevas versiones de Spyro que de eso seguro habra, pero tampoco me quiero imaginar la calidad grafica que tendran estos juegos que siempren quieren superar a la realidad ^^

-

me pregunto ¿como se supera en calidad grafica a la realidad?

-

Dark Dragon escribió:pregunta este es el xbox 720??![]()
No lo se, no encontre imagenes. Parece pero yo diria que no, por que ahi ya no seria "box".
Todiavia es un proyecto y no creo que sea real esa imagen

-

A primera vista me parecio un casco de realidad virtual.

Lone_Dragon- Dragón Explorador

Freakazoid! escribió:Dark Dragon escribió:pregunta este es el xbox 720??![]()
No lo se, no encontre imagenes. Parece pero yo diria que no, por que ahi ya no seria "box".
Todiavia es un proyecto y no creo que sea real esa imagen
Para mi es evidente que se trata de una imagen trucada con photoshop o cualquier programa de la misma índole. Como dice Freakazoid, primero ya no tendría forma de "caja" y según se ve, parece una máquina demasiado grande. Cuando, en su lugar, cada vez se hacen las consolas más potentes en menos espacio (con algunas excepciones).
La verdad es que me soprende la notica, sobre todo en el caso de la ps4, por qué si aún muchos no se han decidido a comprar una ps3 y la ps2 se mantiene en su apogeo. Carece de sentido potenciar una nueva generación de consolas, si el Blu-ray todavía no se expandido universalmente por su competencia con el HD-DVD. Sin mencionar que al ver como como Ratchet and Clank y Tomb Raider: Underworld, me pregunto si se puede mejorar más los gráficos. Seguramente la respuesta sea afirmativa, pero para ello se necesitaria una tecnología que cumpliendo "con la base 2", ("128", "256", "512", "1024", "2048") sea extremadamente potente como para dejar en ridículo a la ps3, algo muy caro en nuestros días.

Julvenzor- Administrador

-

nose pero en etc tv ablaron del xbox y salia un tipo jugando a un juego de
autos pero no se como ??
autos pero no se como ??
Invitado- Invitado
Dark Dragon escribió:nose pero en etc tv ablaron del xbox y salia un tipo jugando a un juego de
autos pero no se como ??
¿No te habras confundido con la Xbox 360 actual? por que es imposible que ya hayan juegos si te referis al futuro 720.
Otra cosa que me sorprende es por que crearan a las 2 por igual, por que como algunos sabran, Xbox es el rival de Play Station

-

tal vez sea coincidencia y respecto a ese nuevo xbox tal vez te refieras a este

-

No, por que no se hablo nada de que use sensores de movimiento, ni tampoco imaginaria que lo use.

-

es que la tentacion de copiarse del wii es muy grande

-

Pero entonces seria algo asi como una "Wii 2" y no habria Play 4, el sensor ya es idea de la Wii

-

de todas formas xbox ya esta trabajamdo e ello con el proyecto natal... y al parecer va a mejorar la idea del wii

-

que rapido...
bueno yo diria que podrian salir por el 2013 o por ahi...
yo me habia enterado de la PS3 en el 2007 o 2008 por ahi... pero nunca supe que la XBOX hiba a girar tanto! de 370 a 720??? no se marea un poco XD?
bueno y yo digo... no les bastaria con la PS3? porque ya es demasiado! ya mas realistas quieren hacer los juegos?
yo me habia enterado de la PS3 en el 2007 o 2008 por ahi... pero nunca supe que la XBOX hiba a girar tanto! de 370 a 720??? no se marea un poco XD?
bueno y yo digo... no les bastaria con la PS3? porque ya es demasiado! ya mas realistas quieren hacer los juegos?

Inu-Kaihei- Dragón Explorador

-

Akíra escribió:que rapido...![]()
![]()
Si alguien mejora, su enemigo tambien mejora para mantener la competencia. Recordemos que PS y Xbox son rivales.
Akíra escribió:bueno y yo digo... no les bastaria con la PS3? porque ya es demasiado! ya mas realistas quieren hacer los juegos?
La ambicion lleva a hacer estas cosas, siempre intentan mejorar algo.

-

¡¡ MALDITA SEA !! ¡¡ AHORRO PARA UN PLAY STATION 3 ¿Y ME SALE ESTO? !!

Elcuato- Dragón Aprendiz

-

jajajaja
si te entiendo, siempre iras un paso atras a mi me pasa lo mismo con las computadoras
si te entiendo, siempre iras un paso atras a mi me pasa lo mismo con las computadoras

-

Elcuato escribió:¡¡ MALDITA SEA !! ¡¡ AHORRO PARA UN PLAY STATION 3 ¿Y ME SALE ESTO? !!![]()
La tecnología avanza muy desprisa no ser que seas millonario y extravagante, te recomiendo que esperes y con el tiempo te conformes con conseguir aquello que no pudieste en su día. Yo tengo la ps3, pero en cambio no tenía la ps2. Me compré esta última por poco dinero y ahora tengo más de 2o juegos por jugarme, sin tiempo para hacerlo. Los he recaudado de mi tío, y amigos.

Julvenzor- Administrador

-

chidoi quiero el exbox 720 jejeje es mio solo mio

Spyro- Dragón Explorador

yo lo qiero!!! talvez un juego de pelea XD
Invitado- Invitado
ya me imajino el XBOX con lentes de realidad virtual

Spyro- Dragón Explorador

si,como puede aver un XBOX redondo,q risa!!!!!
:x.101:pero puede ser lo q disen ustedes....lentes de realidad virtual...
aqui les envio la ps4 ....
http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://sonyps4.com/wp-content/uploads/2010/01/1pyramid-PS4-concept.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/juegos/4996785/modelos-de-la-nueva-ps4.html&usg=__w8kCgPs1fh9k0h4X2m2hY-Eg39s=&h=369&w=500&sz=111&hl=es&start=20&sig2=b7tAvHeXWxQpLH8tY3QH9w&zoom=1&tbnid=MYjT849Tp6zLhM:&tbnh=157&tbnw=183&ei=RXILTZDzDMz-nAe1-6HzDQ&prev=/images%3Fq%3Dps4%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D683%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=348&vpy=260&dur=600&hovh=157&hovw=213&tx=101&ty=90&oei=LXILTbPTNcO78ga-lvTPDQ&esq=2&page=2&ndsp=12&ved=1t:429,r:9,s:20
PERDON ISE DOBLE POST....
:x.101:pero puede ser lo q disen ustedes....lentes de realidad virtual...
aqui les envio la ps4 ....
http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://sonyps4.com/wp-content/uploads/2010/01/1pyramid-PS4-concept.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/juegos/4996785/modelos-de-la-nueva-ps4.html&usg=__w8kCgPs1fh9k0h4X2m2hY-Eg39s=&h=369&w=500&sz=111&hl=es&start=20&sig2=b7tAvHeXWxQpLH8tY3QH9w&zoom=1&tbnid=MYjT849Tp6zLhM:&tbnh=157&tbnw=183&ei=RXILTZDzDMz-nAe1-6HzDQ&prev=/images%3Fq%3Dps4%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D683%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=348&vpy=260&dur=600&hovh=157&hovw=213&tx=101&ty=90&oei=LXILTbPTNcO78ga-lvTPDQ&esq=2&page=2&ndsp=12&ved=1t:429,r:9,s:20
PERDON ISE DOBLE POST....
Última edición por Freakazoid! el Dom Dic 19, 2010 4:02 am, editado 1 vez (Razón : Correción de doble-post)

Darkiness- Dragón Aprendiz

ya salio la supuesta XBOX 720 mas vien kinec
http://www2.configurarequipos.com/actualidad/kinect-xbox-360.jpg

Invitado- Invitado
je se ve bien pero no lo tengo
:(
:(
Spyro- Dragón Explorador

Darkiness escribió:PERDON ISE DOBLE POST....![]()
![]()
![]()
Podes usar el boton "Edit" para editar y agregar cosas o dejamelo a mi que lo junto :x.57:
Dark Dragon escribió:ya salio la supuesta XBOX 720 mas vien kinec
Pero si ahi mismo dice Xbox 360...
¿Eso es el adaptador Kinect para la XBox?

-

Página 1 de 2. • 1, 2